TP LUGAR

El lugar


                                                                           MAÑANA

TARDE



NOCHE




Elegí este lugar del monoambiente donde estoy viviendo, que es mi cama apuntando al balcón que tengo al lado. Las fotos están tomadas en diferentes horarios del día ( Mañana, Tarde y noche) ya que la primer semana que vine a vivir acá, no tenia cortinas, por lo que cuando me levantaba, recostaba por la tarde o me iba a dormir, veía siempre el cielo y los edificios del fondo en todas sus formas y colores.

La primer foto esta tomada a las 9 am con un XIAMO NOTE 8. F/1.8. 1/1000 . ISO 100

La segunda foto esta tomada a las 17:30 hs. XIAOMI NOTE 8. F/1.8. 1/60. ISO 100

La tercer foto esta tomada a las 23 hs. XIOAMI NOTE 8. F1.8. 1/4. ISO 100


                                                                          PLANTAS

DIA Y TARDE




NOCHE





Comentarios

Entradas populares de este blog

ANALISIS FOTOGRAFIA COLBY KATZ